Tuesday, November 27, 2012

Weekiverssary #36




Es la semana 36! ya casi al final. Seguimos celebrando cada semana de vida de los pollitos dentro de la barriga calientita de mama. Me estoy sintiendo mas cansada que nunca, pero es parte de la meta final. Duermo y duermo y reduermo, paresco bebe, despues de cada comida caigo redondita en la almohada. Peter y yo decidimos esta vez celebrar semana 36 en el balcon pues esta haciendo muchisimo frio y es mas practico sacar este voluptuoso cuerpecito mio a solo pasos del aire fresco.
En preparacion a la meta final, Peter y yo preparamos un para de canastas navidenas para el staff del piso en donde estuve alojada por 11 semanas. Aqui en la foto estoy chequeando las cositas ricas que Peter compro para rellenar la canasta , y a la vez tratando de decidir con cual me quedaba para comer.

No comments:

Post a Comment