Tuesday, November 13, 2012

Weekiverssary No.34


Llegamos a la 1ra. META!
Los pollitos han llegado a su primera meta satisfactoriamente y con  mucha energia, y lo se, pues a diaro recibo con mucha alegria sus golpecitos, vueltas, high 5, retorcidas, etc que hacen dentro de la barriguita calientita de mama. Es increible que ya han pasado 34 semanas y sin graves novedades. La barriga sigue tranquila y la mama tambien. Ahora la barriga ha tomado otro rumbo, esta mas hacia abajo que arriba, es normal pero yo no lo sabia. Pues, me midieron la barriga y resulto que era 3cm menos que la semana pasada, y me asuste. Pero la Hebamme me explico que ahora los pollitos estan tomando otra direccion, osea como quien dice buscando la puerta de salida =) pero no saben que la puerta de salida sera diferente.

2 comments:

  1. Amiga gina, que lindo que te diste tiempo para armar el blog, me encanta verte con tu panza, y veo que Peter te está engriendo así estás bien cuidada. Y si tienes las vista que cuentas perfecto, eso hace tu estadía más llevadera. dales un beso a los pollitos y que sigan en el horno 4 semanas más y están listos para salir...besos a los 4

    ReplyDelete
  2. Gracias amiga! es una gran alegria poder gozar este tiempo con Peter, es una gran experiencia!
    Pronto conoceras a los pollitos, primero sera virtualmente y mas adelante si es posible trataremos de ir a la tierrra que me vio nacer, mi Peruchito., y así conocerna a las primachas Andreita e Isabela, y a su tia y tio Carla-Carlos.

    ReplyDelete