Tuesday, October 16, 2012

Curry Wurst




Desde hace dias tenia un antojo de comerme un Curry Wurst (salchicha con salsa de curry) , y Peter me cumplio mi deseo. Peter como siempre precabido, pidio hablar con el cocinero de la cafeteria de su trabajo para asegurarse de que no habia problema recalentar la salchicha. El cocinero le explico que no habia problema, pero como habra sido la conversacion que tuvieron que al final el cocinero le regalo una salchicha mas a Peter.
Espere todo el dia por esta salchicha , pero valio la pena, estaba buenaza! y mas aun acompanada con una ensalada de papa que las hacen tan ricas en el supermercado. Lo mas ironico de esta historia, es que despues que me di mi gustazo , la pase mal toda la noche, pues me dieron colicos, fiebre, vomitos.... y termine con una infusion extra. Y bajo intensa observacion pues todo esa descomposicion del cuerpo hizo que las contracciones aparecieran, y tenia mucho dolor. Al final me incrementaron la dosis encontra de las contracciones hasta lo maxino. El Dr. no le hecha la culpa al Curry Wurst pues ya me habia pasado algo similar con un muffin , que despues que me lo comi me dieron los mismos sintomas. Apesar de este malestar , aun recuerdo con que gustaZo me comi el Curry Wurst.

No comments:

Post a Comment